top of page

¿Qué tipo de rostro tienes?

  • Moda ellos
  • 25 oct 2017
  • 2 Min. de lectura

Es sabido por todos que los rostros tienen una gran variedad de morfologías, dependiendo de ellas cortamos el pelo de una manera o de otra.

1. Mide la frente
Para saber el tipo de rostro que tienes, debes comenzar a medir la frente, colocando al inicio de esta un cinta métrica, de modo que la dejarás en un lado de la frente o justo en el inicio del cabello. Luego pasaremos la cinta por toda la frente hasta el otro punto que será a la misma altura en el mismo lugar del otro lado o extremo. Luego anotamos la medida de la frente.
2. Mide los pómulos
Ahora toca medir la parte superior de los pómulos. Vuelve a colocar el extremo de la cinta en la esquina externa del ojo. Aquí será el punto de inicio para luego colocar, con mucho cuidado, la cinta en la línea recta a través del puente de la nariz hacia la otra esquina externa del otro ojo. Anotamos la medida de los pómulos.
3. Mide la mandíbula
Para medir la mandíbula debes poner la cinta por un lado de esta, en su base cerca de la oreja, y colocamos la cinta hasta llegar a la mitad de la barbilla. Apuntamos la medida de la mandíbula.
4. Mide la longitud de la cara
Ahora toca medir la longitud de la cara y para ello utiliza como referencia el punto exacto en donde comienza tu pelo. Una vez sabido el punto de inicio debes extender la cinta por todo el rostro, pasando sobre la nariz hacia el otro extremo. Apuntar la medida.
5. Mide la nariz y el mentón
Hay que medir la parte de la longitud de tu rostro, para ello mide desde la punta de la nariz hasta la punta del mentón, anotando el resultado.
Resultado: Una vez que tengas todas las medidas, plásmalas y con una regla métrica, haz trazos en una hoja de papel carta, traza en forma de rectas la medida de la frente, pómulos (céntralos en tu dibujo), mandíbulas, la longitud del rostro y por último la medida de la nariz y mentón. Contornea con líneas más gruesas en sus bordes (verás que tendrás casi el rostro) y cuando llegues a la parte de la medida de la nariz y mentón, con una línea (tipo pirámide) llévalos al centro y ahi te darás cuenta que tipo de rostro tienes.
Esperamos te haya gustado nuestro artículo. ¡Hasta la próxima!
 
 
 

Comments


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

 DirCom Publicist © 2017 Sept - Nov

  • Facebook Basic Black
bottom of page